miércoles, 25 de enero de 2012

Cupcake Brownie

Realmente no es cupcake porque no va recubierto,pero es la receta de brownie en capsulas de magdalenas.A mi gente les encanta,si a mi marido le encantaba en el molde normal,individual no te digo ná,jajajaja.Os pongo una foto y luego os pongo la receta que yo hago.
Me encanta como se rompen por encima,quedan muy chulos.Voy con la receta.

INGREDIENTES:
200gr.chocolate para fundir
250gr.mantequilla
300gr.azucar
120gr.harina
4 huevos
nueces(yo no se lo pongo porque no me gustan,pero la receta original lo lleva siempre)

En primer lugar,se funde en  el microondas la mantequilla con el chocolate en 2 minutos aproximadamente.Despues,a parte, se mezclan los huevos con el azucar.A esta mezcla se le añade la harina.Cuando esta todo unido,se le pone finalmente las nueces en trozos y la primera mezcla del chocolate y la mantequilla.Se unta un molde con mantequilla y harina espolvoreada.Se le echa la mezcla final y se mete al horno durante 20 minutos aproximadamente a 180º.Cada horno es un mundo asi que el tiempo y la temperatura siempre es relativa,solo teneis que pinchar con un palito o un cuchillo y si sale limpio ,esta en su punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario