domingo, 14 de julio de 2013

ENGANCHADA AL DIY

O lo que es lo mismo "do it yourself" , osease hazlo tu mismo. Es una manera de reciclar lo que no se quiere o realizar manualidades e incluso con los niños o para ellos.

Os iré subiendo fotos e ideas de distintas paginas que me sirven de inspiración. Realmente hay verdaderas maravillas y gente con un  coco muy creativo.

Empezaremos con ideas para hacer con niños o para hacérselas a ellos. Comenzamos¡¡¡¡¡¡

LETRAS DECORADAS
 
Ideas diy
 
This,that and the other craft
Eternamente flaneur
 
Las letras decoradas se pueden tunear a partir de letras ya confeccionadas en cartón o en madera, a mi personalmente me gustan mas las d madera, las veo mas resistentes. Pero os podéis encontrar con maravillas como las que hace Rocío de THIS ,THAT AND THE OTHER CRAFT, y esa letra realizada para un cumpleaños con la idea de caperucita roja.
Los materiales son sencillos, la propia letra ya hecha, que yo la he encontrado en los chinos y la decoración, bien puede ser cartulina, papel de regalo, telas, fieltro o bien si queréis podéis pintarla.
 
Aquí tenéis el link de Ideas diy, donde os explican algo de como realizarlas http://www.ideasdiy.com/manualidades-decoracion/letras-decorativas-diy/
 
No me digáis que no quedan monísimas como decoración de una habitación de niños/as o para un regalo. En breve voy a probar a hacer una.
 
 
 
IMPRIMIBLES
Es otra de las ideas que me encantan,los imprimibles para todo.Mirando esta pagina,mirad lo que me encontré ,imprimibles gratis.http://ohhappyday.com/category/free-printables
Con una idea de verano refrescante de oh happy day ,os dejo.
 
Que me decis!!!FELIZ VERANO!!!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario