jueves, 17 de noviembre de 2011

INVESTIGACION

Llevo como mes y medio que no cuelgo ninguna entrada,pero es que estoy haciendo una pequeña investigacion casera del fondant ,ya que estoy leyendo bastante y me llama mucho la atencion.Como el presupuesto esta cortito ,me he puesto y he hecho fondant casero,hecho con nubes o esponjitas o marshmallows.La verdad que no me ha ido mal,es muy pringoso,pero no es dificil
.
Mi niño hoy me ha pedido que le haga magdalenas asi que me pongo ahora mismo con ellas y luego las pongo.Os pondre tambien el fondant que hice el otro dia,espero que cuando lo vaya a utilizar me sirva,porque suele durar sobre 3 meses(espero utilizarlo antes)

Tambien otra novedad estoy esperando la nueva publicacion del numero de navidad de Bricoreposteria que vienen maravillas.

He descubierto una nueva pagina,como es La casita dulce de las flores ,es una maravilla y ademas dan cursos y explicaciones todas las semanas y lo mas importante,me parece que son gratis.Ademas la tienda es monisima y se encuentra en Malaga.Sigo buceando a traves de Sugar Mur(de ahi es la receta de fondant) y por supuesto ,deseando que Megasilvita abra su tienda en Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario