jueves, 22 de diciembre de 2011

COMPRAS EN MEGASILVITA

Bueno,me quiero iniciar en el mundo del fondant asi pues el Sabado pasado estuve en Rota visitando la tienda fisica que por fin a abierto MEGASILVITA(Avenida de la marina,nº14,rota).Esta genial,lo que pasa que estan empezando y tienen mucho lio tambien con la tienda on-line.Me lo pase pipa viendo tantos cortadores ,fondants,moldes,wrappers para cupckes,tienen de todo lo unico que no vi y que me di cuenta cuando llegue a mi casa fueron libros y revistas.No se si no tienen en la tienda fisica o fui yo que no las vi.Os pongo una foto de mi comprita y os explico que es cada cosa.

Empezamos por el bote azul,es una grasa vegetal llamada Crisco viene de EEUU.Se utiliza para hacer la buttercream o crema de mantequilla,con la que normalmente se rellenan las tartas o tambien para los cupcakes.La crema de mantequilla ,como bien dice su nombre,su base es la mantequilla ,que se bate y se mezcla con azucar glas.La mantequilla le da un sabor especial que es bastante sabor a "mantequilla",ajajajaja,no se como explicarlo.El Crisco lo que le hace es que no tenga ese sabor a mantequilla,tambien se queda blanco,no se queda amarillento,que a la hora de añadirle colorante es joio,porque no salen los colores que quieres exactamente.

Lo de abajo es fondant blanco por fin!!!Es de Funcakes y es de 1kg.Sale muy bien de precio y la verda que por el precio que tiene,no merece la pena ponerse a hacerlo.Tiene un sabor y un olor a vainilla.................huuuuummmmmmmmm,que te entran ganas de comertelo a bocados!!Que rico!Es super maleable.

Tambien me compre la boquilla 1E,sino me equivoco ,de Wilton ,con su adaptador para boquillas grandes.Yo este solo lo utilizo para los cupcakes.El adaptador vale mas barato que la boquilla,jajaja.

El tarrito pequeño es el colorante SUPER RED de Americolor,es en gel y bueno ya os dire como me va,ya que lo he comprado para el fondant.

Por ultimo,me compre esta espatula de 22,8cm de Wilton.Llevaba muchisimo tiempo detras de ella y es muy util.

Entre hoy y mañana,quiero hacer un bizcocho y forrarlo de fondant.Voy a hacer  un MSC basico y creo que lo voy a rellenar de ganache de chocolate.La decoracion de fondant como es la primera que voy a hacer ,no me quiero complicar demasiado y lo voy a hacer en blanco y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario