jueves, 22 de diciembre de 2011

TARTA SUBIDON DE AZUCAR!JAJAJAJA

El titulo se lo he puesto yo,porque buffffff..............,que rica esta,pero que subidon de azucar.Bueno,yo nunca me he terminado de enterar como se hace la tipica tarta de galletas.Un dia hice una tarta y me sobro crema pastelera,pensando en qué podía hacer ,caí en la cuenta de la tarta típica de galletas.Hice una ganache de chocolate y fui superponiendo capas de galletas maria,crema pastelera y chocolate y asi sucedidamente,poniendo la ultima capa de chocolate.La meto en el frigo hasta que se cuaja el chocolate yla crema pastelera.ESTA PARA MORIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Desde arriba.


El corte transversal.


Os pongo la receta de la crema pastelera que yo hago.

CREMA PASTELERA

750g. leche
4 huevos
200 g  azucar
60g.harina

En principio se echa la leche en un cazo.Cuando esta caliente se le añadelos huevo batidos,se mezcla.Despues se le va añadiendo el azucar y la harina tamizada,sino va a costar mucho trabajo que se deshaga.Y lo siguiente es remover,remover y remover,asi hasta que se deshaga la harina y vaya espesando.Yo de vez en cuando le echo un chorrito de esencia de vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario