viernes, 23 de marzo de 2012

2º Cumpleaños de Marta,mi niña

El 25 de Febrero fue el cumpleaños de mi niña,cumplio 2 años y lo celebramos en casa.Creo que no calcule bien el tiempo para prepararlo todo bien y me cogio un poco el toro.Lo digo poque me habria gustado hacerle otro tipo de tarta ,un poco mas elaborada o con alguna figura,pero no me dio tiempo.
El bizcocho era un red velvet tuneado.El que yo hice fue el siguiente:

INGREDIENTES
250gr. harina
1 sobre de levadura
120gr. mantequilla
200gr. azucar
1 yogur de frambuesa
esencia de vainilla
2 huevos
*La preparacion en general de todos los bizcochos que yo hago son,por una parte mezclo los ingredientes secos y por otra parte mezclo los ingredientes liquidos.Mas tarde mezclo los secos y los liquidos hasta que esten completamente integrados.La temperatura y el tiempo del horno depende del horno,porque normalmente en casi todos los hornos,es de 30 minutos en 180º.En mi horno son aproximadamente 45minutos 180º.La unica manera que hay de saberlo es ,introducir un cuchillo o un palillo de brocheta y si sale limpio es que esta en su punto.El relleno era ganache de chocolate negro y ganache de chocolate blanco.

Esta es la tarta de mi niña ,me encanta el fondant,como se puede trabajar con el,puedes hacer lo que quieras con el.La ultima vez que fui a Megasilvita(Rota),me traje el cortador de mariposa y este es el resultado.


Para el cumple tambien hice brownies ,sandwichs y hojaldritos de chorizo y salchicha y queso!!!!Ypor supuesto,muchassssssss chuchesssssss!!!!

2 comentarios:

  1. Me dijeron que estuvo muy bien no?
    jajajajajjajajajja
    hermanita claro que estuvo todo superbien , ya mi sobrinilla que mayorcita 2 añitos , esta hechauna muchachita jejejjejejeje cuqui cuqui .jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar un comentario chiqui!!!no sabes tu la ilusion que me hace!!!Preparate pa el de Antoniooo!!!!!!

    ResponderEliminar