viernes, 23 de marzo de 2012

Al abordaje!!!!!Una de piratas

Esta es una de las cosas que he hecho que mas me han gustado.Son las famosas galletas de piratas.

Todo empieza porque en Carnaval en la clase de mi niño se tenian que disfrazar de piratas,que mejor ocasion para hacer esta maravilla.Asi que para celebrar el carnaval se las hice.La seño de mi niño se quedo muerta cuando vio tantas galletas y tan bonitas,les encanto.Hice sobre unas 30 galletas,un trabajo de chinos,pero es lo que digo siempre,este trabajo es muy agradecido ,sobre todo cuando es para los niños.
Vamos a lio.La receta de la masa de galletas es la de Pan,dulces y otras palabras,el maravilloso blog de las chicas de La casita de las flores.El link es este http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com.es/2010/08/como-hacer-galletas-decoradas-curso.html .Me ha encantado esta receta ,la unica pega es que a la hora de cortarlas,es muy dificil,ya que para que la galleta finalmente sea jugosa,no lleva demasiada harina.Esto hace que la galleta al final este riquisimaaaaaaaaa y no se ponga dura.
La decoracion es con fondant,simple,pero muy trabajosa.Pero ya vereis el resultado.




Espero que os guste ,tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario